
En esta Navidad, te pido que tu paz se derrame sobre cada rincón del mundo. Que la armonía entre las personas sea el regalo más grande que podamos ofrecer, y que en cada hogar se respire la serenidad que trae el nacimiento de Jesús. Que podamos olvidar las diferencias y unirnos en amor y respeto, como una verdadera familia humana.
Señor, en esta noche tan especial, quiero agradecerte por el amor que me rodea. Que el amor de nuestras familias y amigos se renueve, y que podamos compartirlo generosamente con aquellos que más lo necesitan. Que este amor nos inspire a ser mejores personas, más solidarias y comprensivas con los demás.
Te pido que esta Navidad nos dé la esperanza de que un mundo mejor es posible. Que los corazones de todos los estudiantes, como yo, se llenen de sueños y metas para construir un futuro lleno de bondad, justicia y felicidad. Que nunca perdamos la fe en nosotros mismos ni en los demás, y que siempre recordemos que la luz de la Navidad guía nuestros pasos.
Recomendados: