Oración de Navidad por un Mesero

Religión

En esta Navidad, quiero elevar una oración llena de gratitud. Agradezco por cada persona que se ha sentado en estas mesas, por las sonrisas compartidas y por las historias que han llenado este lugar de vida y calidez. Que cada plato servido sea un símbolo del amor y el esfuerzo que ponemos en todo lo que hacemos.

También pido que esta temporada traiga paz y esperanza a sus hogares. Que la unión familiar y la alegría sean el mejor banquete que compartan, y que nunca falten razones para brindar por los pequeños y grandes milagros que nos da la vida.

Por último, deseo que el próximo año sea aún más brillante. Que juntos sigamos construyendo recuerdos y que este espacio siga siendo un refugio donde cada persona se sienta especial. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

Comentarios

Esto te puede interesar

1 2 3

Recomendados:

nintendo

Un día como hoy 23/06/2026

Nintendo 64 fue desarrollado para suceder a el Super Nintendo y para competir con la Saturn de Sega y la PlayStation de Sony.

proforma

Peso Ideal según la altura

Escribe tu altura en metros y podrás conocer tu peso ideal. Además puedes obtener el margen mínimo y máximo.

Calculadoras OnLine | Proyectos Electrónicos | Vista Satelital | Radio y TV | Magazin Digital

Política de Privacidad | Partner: depositphotos | Contáctanos

www.viasatelital.com