Oración de Navidad de una Enfermera

Religión

Querido Dios, en esta Navidad, quiero darte las gracias por permitirme cuidar a quienes más lo necesitan. En cada día de trabajo, veo el milagro de la vida, la fortaleza de las personas y la esperanza que se mantiene viva en los corazones, incluso en los momentos más difíciles.

Hoy, pido por la salud de todos los pacientes, sus familias y mis compañeros de profesión. Que tu luz ilumine cada sala de hospital, cada hogar y cada rincón donde alguien necesite consuelo y paz. Danos la fuerza para seguir adelante, la paciencia para escuchar y el amor para sanar.

Finalmente, te ruego que esta Navidad sea un recordatorio de que no estamos solos. Que en cada sonrisa, en cada abrazo y en cada gesto de bondad, podamos sentir tu presencia. Bendice nuestras manos para seguir sirviendo y nuestros corazones para seguir amando.

Amén.

Comentarios

Esto te puede interesar

1 2 3

Recomendados:

nintendo

Un día como hoy 23/06/2026

Nintendo 64 fue desarrollado para suceder a el Super Nintendo y para competir con la Saturn de Sega y la PlayStation de Sony.

proforma

Peso Ideal según la altura

Escribe tu altura en metros y podrás conocer tu peso ideal. Además puedes obtener el margen mínimo y máximo.

Calculadoras OnLine | Proyectos Electrónicos | Vista Satelital | Radio y TV | Magazin Digital

Política de Privacidad | Partner: depositphotos | Contáctanos

www.viasatelital.com