Oración de Navidad desde el Corazón de un Médico

Religión

Señor, en esta Navidad quiero darte gracias por el don de la vida y por permitirnos ser instrumentos de sanación. En cada paciente, veo tu rostro lleno de esperanza, recordándome que la salud no solo es un estado físico, sino también un reflejo de nuestra conexión contigo y con los demás.

En esta temporada de amor y unidad, te pido por aquellos que enfrentan enfermedades y dificultades. Dales fuerza para luchar, consuelo en el dolor y esperanza en el mañana. Que el espíritu de Navidad ilumine sus corazones y les llene de paz.

Finalmente, Señor, bendice a todo el equipo médico y a quienes trabajan incansablemente por el bienestar de los demás. Que esta Navidad nos inspire a seguir sirviendo con compasión, empatía y dedicación, recordando siempre que el mayor regalo que podemos ofrecer es el amor al prójimo.

Amén.

Comentarios

Esto te puede interesar

1 2 3

Recomendados:

nintendo

Un día como hoy 23/06/2026

Nintendo 64 fue desarrollado para suceder a el Super Nintendo y para competir con la Saturn de Sega y la PlayStation de Sony.

proforma

Peso Ideal según la altura

Escribe tu altura en metros y podrás conocer tu peso ideal. Además puedes obtener el margen mínimo y máximo.

Calculadoras OnLine | Proyectos Electrónicos | Vista Satelital | Radio y TV | Magazin Digital

Política de Privacidad | Partner: depositphotos | Contáctanos

www.viasatelital.com